lunes, 2 de marzo de 2009

Viento

Dedicado al gran Carlos Marcucci.

El viento es efímero.

En amor, una brisa.
En soledad, un recuerdo.
En alegría, una mueca.

El viento es sabor.

En abril, crujiente.
En septiembre, instaura.
En enero, contempla.

El viento es inmóvil.

Ayer, mi amor.
Hoy, mi amor.
Mañana, mi amor.

El viento es ayer.

Una brisa de un amor que le da una mueca de alegría al recuerdo en soledad.

Caricia sobre los secos prados.
Trote del ñandú.
Siempre, el viento.

Alegra mira sobre el médano a su Luís perdido en el horizonte. El viento, sopla. Luís, aparece.

Guardián del alba.
Vigía del crepúsculo.
Predicador del ( ).

Todos somos viento.
( ), ( ), ( ).
Un sentido es el de todos.

Viento. Caricia. Viento. Caricia. Viento. Caricia. Viento. Caricia. Viento. Caricia. Viento. Caricia. Viento. Caricia. Viento. Caricia. Viento. Caricia. Viento. Verde prados. Ayer. Me miré. Volé. El viento. Estaba ahí. Me preguntó. Volé. Contemple. El viento. Ayer. En verdad. Era mañana. Viento. Sombrío. Esclarecedor. Mi viento. Tú viento. El de todos. Viento.

Carlos Marcucci, es viento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

son palabras como imánes
cayendo
cayendo
cayendo
ca
yen
do sol
re fa la
mi si
do
r
mir
.


Al final, al principio:
vacío,
oscuridad tranquila,

y
por
fin

una suave brisa sobre el rostro
palma de mano de niña
soplo sobre un lago azul y quieto

y
por
fin

despertar.



Arquímedes y Zenón,
dedicado a Sursuncorda dedicandoseló a Carlos,
dedicándoseló a
quién sabe quién.